Entrega y devoluciones

Entrega y devoluciones

Una experiencia tan cómoda como nuestros colchones

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible y sin complicaciones. Por eso ponemos a tu disposición una serie de modalidades de entrega que se adaptan a tus necesidades. El objetivo es que puedas disfrutar de las ventajas de tu nuevo colchón en menos de lo que canta un gallo.

No te dará tiempo ni a contar ovejas...

> Entrega estándar en planta baja.
Nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 a 7 días laborables en función de la opción de entrega y de la hora y el día en el que realices tu compra en nuestra página web.

¿Cómo funciona?

Los productos se distribuyen desde nuestros almacenes de Toulouse.

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, empezaremos a preparar tu pedido.

En cuanto tu pedido Hypnia salga de nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.

Para los envíos estándar, nuestros repartidores se pondrán en contacto contigo por SMS en cuanto hayan recibido tu paquete en la oficina de reparto para proponerte una fecha y una hora de entrega.

Devoluciones fáciles y gratuitas

Entendemos que las cosas no siempre salen como uno quiere, por eso te ofrecemos la devolución rápida y gratuita de tu colchón para que tu experiencia de compra resulte agradable y sin preocupaciones. Tienes hasta 120 días para cambiar de opinión. En ese plazo, te reembolsamos o cambiamos el producto sin condiciones ni costes adicionales, ¡y con la mejor de nuestras sonrisas!. Nuestro propósito es proporcionarte un mejor descanso. Si tienes alguna duda o el producto Hypnia que has elegido no te convence, no te preocupes, nos ocupamos de todo.

Más información sobre el periodo de prueba de 120 noches y la devolución gratuita.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar por la devolución de mi pedido?

Las devoluciones son gratuitas para los colchones y sobrecolchones-toppers. Para el resto de productos, tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución.

¿Debo conservar el embalaje para mi devolución?

No es necesario conservar el embalaje del colchón.

Te enviaremos una funda eco-friendly, para que puedas preparar el colchón para su recogida (sujeto a disponibilidad).

¿Cómo se realiza el reembolso?

Una vez devuelto el producto, te devolveremos el dinero en un plazo de 48 horas desde la recepción del producto en nuestros almacenes. También anularemos el pago si has elegido pagar a plazos.

¿Duermo en un colchón que alguien ha devuelto?

No, todos los colchones a la venta son nuevos. Nuestros colchones devueltos se reciclan, se reacondicionan o se donan a organizaciones benéficas. En cuanto a los colchones que se venden como reacondicionados, se indica expresamente que lo son.