120 noches de prueba
¿Cómo funciona?
El período de prueba de 120 noches se inicia en el momento en que recibas tu nuevo colchón.
¿Qué pasa si no quedas satisfecho?
Te enviamos un servicio de transporte para recoger el producto en el momento que mejor te encaje.
El proceso de reembolso se iniciará en el momento en que nuestro servicio de transporte recoja el paquete.
Después, el producto se reacondiciona o se envía a una asociación benéfica.
¿Qué pasa con los demás productos?
Almohadas, ropa de cama y muebles de dormitorio... imagina todos los artículos imprescindibles para decorar tu habitación. Ten en cuenta que para todos los productos que no sean ni colchones y sobrecolchones se aplicará una política de devolución estándar de 14 días. Los artículos deberán devolverse en su estado original y debidamente empaquetados. Las devoluciones corren a cargo del cliente.
Preguntas frecuentes
¿Por qué hay un período de prueba de 120 noches?
¿Por qué hay un período de prueba de 120 noches? Te ofrecemos un período de prueba de 120 noches porque creemos que no basta con efectuar una corta valoración en una tienda para estar seguro de acertar con el colchón en el que dormirás durante mucho tiempo. Por eso te recomendamos encarecidamente que duermas varias noches en tu nuevo colchón para que puedas apreciar plenamente su comodidad.
¿Cuánto tiempo tardaré en acostumbrarme a mi colchón?
Nuestros clientes pueden darse cuenta del cambio en su cama durante los primeros 15 días de uso. Si, después de 15 días, aún no se ha acostumbrado a su nuevo colchón, puede considerar cambiarlo. Asegúrese de disponer de un somier adecuado para un confort óptimo.
¿Tengo que pagar la devolución?
La devolución es gratis para nuestros colchones y cubrecolchones. Para el resto de nuestros productos, se deberán pagar los gastos de envío de la devolución. Para más información, puedes visitar nuestra página de devoluciones.
¿Debo conservar el embalaje original?
En el caso de los colchones, no es necesario conservar el embalaje. Te ofreceremos una funda en el momento de la recogida ( bajo reserva de disponibilidad).
¿Estoy durmiendo sobre un colchón que otro cliente ha devuelto?
No, todos los colchones tienen la garantía de estar nuevos. Los colchones devueltos se reciclan, se reacondicionan (oferta mencionada) o se donan a organizaciones benéficas.