120 noches de prueba

120 noches de prueba

Duerme mejor o te devolvemos el dinero.

No nos cabe duda de las dificultades que se presentan a la hora de elegir un colchón en una tienda de manera precipitada y frente a la mirada agobiante de un vendedor.Ya ni hablamos de internet y su sinfín de productos. Al mismo tiempo, sabemos lo que supone estar indeciso, por eso queremos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Si no te encanta tu nuevo colchón, devuélvelo sin sompromiso.

Te lo ponemos fácil para que encuentres el que más te guste y lo puedas probar en casa hasta 120 noches para que puedas decidirte sin ningún problema. Si no quedas satisfecho, te cambiamos el pedido o devolvemos el dinero en su totalidad.

¿Cómo funciona?

El período de prueba de 120 noches se inicia en el momento en que recibas tu nuevo colchón.

¿Qué pasa si no quedas satisfecho?
Te enviamos un servicio de transporte para recoger el producto en el momento que mejor te encaje.

El proceso de reembolso se iniciará en el momento en que nuestro servicio de transporte recoja el paquete.

Después, el producto se reacondiciona o se envía a una asociación benéfica.

¿Qué pasa con los demás productos?

Almohadas, ropa de cama y muebles de dormitorio... imagina todos los artículos imprescindibles para decorar tu habitación. Ten en cuenta que para todos los productos que no sean ni colchones y sobrecolchones se aplicará una política de devolución estándar de 14 días. Los artículos deberán devolverse en su estado original y debidamente empaquetados. Las devoluciones corren a cargo del cliente. Más información sobre la política de devoluciones

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay un período de prueba de 120 noches?

¿Por qué hay un período de prueba de 120 noches? Te ofrecemos un período de prueba de 120 noches porque creemos que no basta con efectuar una corta valoración en una tienda para estar seguro de acertar con el colchón en el que dormirás durante mucho tiempo. Por eso te recomendamos encarecidamente que duermas varias noches en tu nuevo colchón para que puedas apreciar plenamente su comodidad.

¿Cuánto tiempo tardaré en acostumbrarme a mi colchón?

Nos clients peuvent se rendre compte du changement de leur literie pendant les 15 premiers jours d'utilisation. Si, après 15 jours, vous n'êtes toujours pas habitué à votre nouveau matelas, vous pouvez envisager de le changer. Assurez-vous d'avoir un sommier adapté pour un confort optimal.

¿Tengo que pagar la devolución?

La devolución es gratis para nuestros colchones y cubrecolchones. Para el resto de nuestros productos, se deberán pagar los gastos de envío de la devolución. Para más información, puedes visitar nuestra página de devoluciones.

¿Debo conservar el embalaje original?

En el caso de los colchones, no es necesario conservar el embalaje. Te ofreceremos una funda en el momento de la recogida ( bajo reserva de disponibilidad).

¿Estoy durmiendo sobre un colchón que otro cliente ha devuelto?

No, todos los colchones tienen la garantía de estar nuevos. Los colchones devueltos se reciclan, se reacondicionan (oferta mencionada) o se donan a organizaciones benéficas.