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Terminos y condiciones

ARTÍCULO 1-APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA (C.G.V.);
El comprador reconoce haber leído los términos y condiciones de venta antes de realizar un pedido. En consecuencia, realizar un pedido implica la aceptación plena y sin reservas de estas C.G.V. Ninguna condición especial puede, a menos que exista una aceptación formal y escrita del vendedor, prevalecer contra C.G.V., cualquier enmienda unilateral será nula
Helios WEB se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Los cambios tendrán validez desde su publicación en la presente página y no serán de carácter retroactivo.Las presentes condiciones generales vinculan al usuario/cliente con HELIOS WEB en el momento adquisición de cualquier tipo de producto o servicio a través de la página web hypnia.es Todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil. Válido a todos los efectos en el momento que el usuario acepta por voluntad propia dichas condiciones durante el proceso de compra y/o utilizando cualquiera de los servicios ofrecidos por hypnia.es.
Las presentes condiciones están formuladas con la intención de comunicar y proteger los derechos de los usuarios y clientes conforme a la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

HELIOS WEB, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, facilita el acceso a toda la información de contacto y de información registral de la empresa, así como la modificación y revisión de los datos de cliente con un sistema protegido y que garantiza la privacidad.

ARTÍCULO 2-PEDIDO
El cliente puede realizar su pedido en el sitio web www.hypnia.es o por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 al: 93 220 40 97.

El proceso de pedido es el siguiente:

• Elección de los artículos e inserción a la cesta de compra
• Validación de los contenidos de la cesta
• Identificación en el sitio www.hypnia.es si el cliente aún no está identificado
• Elección del método de entrega
• Elección del método de pago y aceptación de las CGV
• Validación de pago

El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido.
El cliente podrá visualizar durante estas etapas los detalles de su pedido y su precio total y corregir posibles errores, antes de confirmar este para expresar su aceptación.
Helios Web (hypnia.es) se reserva la propiedad de los artículos hasta el pago completo del pedido, es decir, hasta el cobro del precio del pedido por parte de Helios Web (hypnia.es).
Helios Web (hypnia.es) se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior o que le presente cualquier forma de pago de riesgo.
Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y la descripción de los artículos disponibles para la venta.
Helios Web (hypnia.es) se compromete a cumplir con los pedidos recibidos en el sitio web únicamente dentro de los límites de las existencias disponibles. En ausencia de disponibilidad de uno o más artículos solicitados, Helios Web (hypnia.es) se compromete a informar debidamente al cliente lo antes posible, y si fuera necesario, devolver el importe en un plazo máximo de 30 días después de la realización del pago. En este caso, el pedido del cliente se cancelará automáticamente.

ARTÍCULO 3-PRECIO DE ARTÍCULOS
Todos los precios están indicados en euros, todos los impuestos incluidos, excluidos los gastos de envío, quedando solo pendiente los posibles descuentos extra por cupones o promociones puntuales. (ver párrafo EXPEDICIÓN Y ENTREGA)
La duración de validez de los precios propuestos en www.hypnia.es es de 24 horas desde su publicación. Los artículos se facturarán en función de las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido. Siguen siendo propiedad de Helios Web (hypnia.es) hasta que Helios Web (hypnia.es) reciba el precio completo.

ARTÍCULO 4-ENVÍO - ENTREGA
La entrega de los productos presentados en el sitio www.hypnia.es es gratuita en España peninsular. En los envíos a las Islas Baleares el cliente deberá abonar los gastos de envío pertienentes.
Se aplicará una tarifa de envío de 40 euros para los siguientes destinos: Islas Baleares (destinos en los que el código postal empieza por 07).
No se realizan envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Islas Canarias (todos los destinos en los que el código postal empieza por 35).

Los plazos de entrega se indican para cada producto en la hoja de producto y en la página "mi cesta", en caso de incumplimiento, vencimiento del plazo, el cliente puede anular el pedido, por carta certificada con solicitud de recibo o por escrito en otro medio duradero.
En la entrega del producto se firmará un albarán de entrega. La firma de este comprobante por parte del comprador o su agente implica la plena aceptación del artículo y el reconocimiento incondicional de su perfecta conformidad con el pedido. No somos responsables de retrasos en la entrega relacionados con las condiciones del tráfico, especialmente en las principales ciudades, o problemas de entrega debido a los retrasos que pueda sufrir la entrega del producto debido a la empresa repartidora.
En caso de ausencia del cliente tras el segundo intento de entrega, el cliente deberá recogerlo en el punto de entrega determinado por la empresa de transporte.

ARTÍCULO 5-PAGO-MODALIDAD-DEMORA O PREDETERMINADO
Las facturas son pagaderas en su totalidad a la orden a menos que la aceptación formal y escrita del vendedor.
En caso de retraso en el pago, el vendedor puede suspender todos los pedidos actuales, sin perjuicio de cualquier otro curso de acción. En conformidad con la jurisdicción española vigente, cualquier demora en el acuerdo generará ipso jure y sin que se requiera ninguna notificación formal para el pago de los recargos por demora sobre la base de la tasa del BCE más diez (10) puntos y el pago de una indemnización por los costos de recuperación en la cantidad de € 40.
Estos intereses se ejecutan automáticamente desde el día de la fecha de vencimiento del pago. En caso de incumplimiento del pago, cuarenta y ocho horas después de que un aviso formal no fuera exitoso, la venta finalizará automáticamente si el vendedor lo considera oportuno.
Cualquier factura recuperada por un litigio se incrementará por las multas de demora, la indemnización fija y todos los gastos contratados por el vendedor para esta recuperación.
En ninguna circunstancia, los pagos pueden suspenderse o estar sujetos a ninguna compensación sin el previo acuerdo por escrito del vendedor. Cualquier pago parcial se cargará primero sobre los intereses de demora y la parte no privilegiada del reclamo, luego sobre las sumas cuyo vencimiento sea el más antiguo.

ARTICULO 6 – METODOS DE PAGO
Se pone a disposición del cliente varias formas de pago para completar la compra en www.Hypnia.es:
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Master Card.
- PayPal.
- Transferencia Bancaria

Todos los medios de pago dispuestos por parte de hypnia.es, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.
En la página web de hypnia.es todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguro. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad bancaria. La web cuenta con los certificados SSL de Norton Secured (powered by VeriSign) y con los certificados de seguridad de transacciones online Verified by VISA y MasterCard SecureCode.

Le enviaremos el número de pedido y la información de los productos de la compra a la dirección especificada en su Confirmación de Pedido.
El Titular se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones.

ARTÍCULO 7-PROPIEDAD
Se acuerda expresamente que el vendedor conserva la propiedad del producto hasta el pago total del precio por parte del comprador.

ARTÍCULO 8-GARANTÍA
Garantía de cumplimiento
Se requiere que el vendedor entregue un producto que cumpla con los requisitos para el uso esperado de un bien similar y que corresponda a la descripción dada en el sitio. Este cumplimiento también presupone que el producto tiene las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar dadas las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, incluida la publicidad y el etiquetado.

En este contexto, es probable que el vendedor responda a los defectos de conformidad existentes durante la entrega y a los defectos de conformidad resultantes de las instrucciones de embalaje o montaje.
La acción resultante de la falta de conformidad prescribirá a los quince (15) años a partir de la entrega del producto. Es total durante los primeros 5 años, y será decreciente prorata temporis de 10% por año en los siguientes 10 años.
La garantía cubre defectos de mano de obra, estructura y cambios físicos, cuya superficie ocupe más de 2 cm de la capa de espuma viscoelástica del colchón. Se entiende que se aplica solo en el contexto del uso normal del producto. La garantía no cubre el aumento o la disminución del grosor o la alteración de otras características del colchón causadas por el desgaste natural. Sin embargo, sí lo cubriría en caso de hundimiento anormal o deformación prematura. El comprador deberá proporcionar la factura del colchón para beneficiarse de la garantía. Para cualquier información, se le invita a enviar fotografías del defecto detectado por correo electrónico a la dirección contacto@hypnia.es.
Atención: debido a la temperatura ambiente durante la fabricación del colchón y durante su descompresión, el grosor de este puede variar en un 10% y las dimensiones en un 5% en comparación con los tamaños anunciados.
En caso de falta de conformidad, el cliente puede solicitar el reemplazo o la reparación del producto, a su elección. Sin embargo, si la elección del cliente supone un coste que es claramente desproporcionado en relación con la otra opción viable, teniendo en cuenta el valor o la importancia del defecto del producto, el vendedor puede proceder al reembolso, sin seguir la opción elegida por el cliente.
En el caso de que un reemplazo o reparación sean imposibles, el vendedor se compromete a devolver el precio del producto en un plazo de 30 días tras la recepción del producto devuelto, siempre que el cliente realice la devolución del producto a la dirección registrada del vendedor :
Hypnia.es
C/ Nicaragua 48 5º 5ª
08029 Barcelona, España

Garantía de defectos ocultos

El vendedor está obligado a hacerse cargo en relación con defectos ocultos del producto vendido que hacen que no sean aptos para el uso previsto, o que reducen dicho uso tanto que el cliente no lo habría adquirido o lo habría adquirido a un precio menor, si los hubiera conocido.
Esta garantía permite que el cliente pueda probar la existencia de un defecto oculto, elegir entre un reembolso del precio del producto si decide devolver el producto y un reembolso de una parte del precio, si no se devuelve.
En el caso de que un reemplazo o reparación sean imposibles, el vendedor se compromete a devolver el precio del producto en un plazo de treinta (30) días tras la recepción del producto devuelto, siempre que el cliente realice la devolución del producto a la dirección registrada del vendedor : Hypnia.es - C/ Nicaragua 48 5º 5ª - 08029 Barcelona, España.
La acción resultante tras la detección de defectos ocultos debe ser presentada por el cliente dentro de los dos (2) años posteriores al descubrimiento del defecto.

ARTÍCULO 9-RECLAMACIÓN
En caso de que los productos entregados no le satisfagan, envíenos su reclamación por correo dentro de los 120 días a partir de la fecha de entrega, encontrará en el Apéndice 1 el formulario de desistimiento. También puede notificarnos su desistimiento completando el formulario en línea accesible en la pestaña "Mi cuenta" pestaña "Servicio". Tiene un período de 120 días después de la recepción de su pedido inicial para solicitar la devolución. La recogida del producto devuelto se hará por parte de hypnia.es, y el cliente deberá asumir los costes de devolución.
La devolución será enviada al domicilio social de hypnia.es en : Hypnia.es - C/ Nicaragua 48 5º 5ª - 08029 Barcelona, España.
Le cambiaremos el producto, reembolsaremos cuando hayamos recibido la devolución del producto. En el caso de un error en el pedido, por ejemplo, en la elección de tamaños, el reenvío es responsabilidad del cliente. El servicio de prueba de 120 noches comienza con la recepción del pedido y se aplica solo a los colchones y sobrecolchón que se venden en el sitio hypnia.es.
El resto de productos están sujetos al período de devolución legal de 14 días. Cualquier devolución de accesorios, excepto el colchón y el sobrecolchón, será responsabilidad del cliente.
Por último, la garantía de devolución no cubre las compras realizadas en sitios de reventa que no sean el sitio web oficial de hypnia.es.

ARTÍCULO 10-PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en Hypnia.es son propiedad del titular de la web y tiene reservados los derechos de autor y propiedad intelectual. Con arreglo a esto y de acuerdo con el Código de la Propiedad Intelectual, el único uso autorizado es para su uso privado salvo disposición diferente, aún más restrictiva de la propiedad intelectual. Cualquier reproducción total o parcial del sitio hypnia.es está estrictamente prohibida sin previo acuerdo.

ARTÍCULO 11-JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales, así como las relaciones entre el cliente y el vendedor se rigen por la legislación española.
En caso de disputa, el cliente primero se pondrá en contacto con hypnia.es para favorecer la negociación en un espíritu de lealtad y buena fe para llegar a un acuerdo amistoso.
De lo contrario, los tribunales franceses serán competentes.

Apéndice 1: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Nous vous rappelons

Nos bureaux sont ouverts de 9h à 12h30 et de 14h à 17h30 du lundi au vendredi. Toute demande en dehors de cette plage horaire sera effectuée dès notre retour.

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Mis ventajas

Entrega
gratuita
Sea cual sea el producto que elija —colchón, sobrecolchón o almohada—, Hypnia le regala los gastos de entrega en el territorio peninsular de España.
120 noches de prueba
devolución gratuita
Hypnia le ofrece la posibilidad de probar su nuevo colchón durante 120 noches tras su recepción.

¡Aprovéchelo! Si el colchón no le conviene, ¡la devolución es gratuita!
15 años
de garantía
Fabricados con unos parámetros de calidad elevados, ofrecemos una garantía de 15 años para nuestros colchones y sobrecolchones. No tenemos duda de que quedará satisfecho de su compra durante muchas noches.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal según el medio de pago utilizado. Estos sistemas de pagos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los controles más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.

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