TERMS OF SERVICES | Close it

Promociones

Llamar a un asesor
de lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 h

Podríamos haber simplificado nuestra actividad con una oferta limitada a un único colchón para todo el mundo pero estamos convencidos de que cada perfil, por muy minoritario que sea, necesita disponer de su propio modelo adaptado.

Nuestra filosofía

Pioneros de la venta en línea

Pioneros de la venta de colchones en línea, en 2013 innovamos y modificamos el mercado de las camas al proponer colchones de alta calidad, entregados a domicilio, a precios increíblemente bajos y con un período de prueba de 120 noches.
Somos los primeros en haber democratizado la venta de los colchones en línea y nuestra filosofía es muy peculiar: proponemos colchones que se parecen a usted

Desde Toulouse, nuestros equipos le escuchan y le aconsejan cada día para proponerle el colchón que se corresponda perfectamente con su perfil y sus necesidades.

Cuando innovación y calidad riman con competitividad

Hemos diseñado una gama de 9 colchones gracias a la tecnología punta para que cada persona encuentre su cama ideal. Al haber desarrollado 4 espumas exclusivas con memoria de forma, nuestros colchones se adaptan a las necesidades más específicas.
En Hypnia, calidad rima con competitividad ya que estamos orgullosos de ofrecer la gama de precios más bajos del mercado y unos colchones de calidad superior y un confort inigualable.

Choisir son matelas

A cada persona le corresponde un perfil de colchón según su perfil a la hora de dormir.

No existe un colchón ideal para todos ya que todos somos distintos. Es por ello que para elegir el colchón hace falta tener en cuenta las características de cada uno —altura, peso, actividad física—, sus necesidades —uso frecuente u ocasional, polivalencia— y sus preferencias. Dicho de otro modo, su colchón debe corresponderle perfectamente para poder pasar buenas noches y beneficiarse de un sueño reparador.
Para ayudarle a encontrar el colchón que mejor se corresponda con usted, hemos desarrollado una guía interactiva que analiza su perfil a través de 6 preguntas y le propone una selección de colchones perfectamente adaptados a sus necesidades. Y como este servicio forma parte de nuestro ADN, nuestro equipo está siempre a su disposición para escucharle y aconsejarle, por teléfono, chat o correo electrónico.

Poner el confort al alcance de todo el mundo

Las últimas innovaciones en cuestión de descanso y de calidad se deben proponer a un precio justo para que todo el mundo tenga acceso a un colchón prémium.
Estamos convencidos de que el confort y el bienestar no deben ser un lujo y tienen que estar al alcance de todos.
Durante mucho tiempo, los consumidores han pagado demasiado por sus colchones y no siempre han tenido la posibilidad de escoger colchones realmente adaptados a sus necesidades.
En Hypnia vamos a contracorriente del mercado y pensamos que el hecho de que haya personas dispuestas a gastar mucho dinero para su bienestar y que la «calidad» sea a menudo sinónimo de «caro», no significa que debamos conformarnos con las tarifas dictadas por el mercado. Esta filosofía está grabada en el ADN de nuestra marca y dicta nuestro posicionamiento.

La aventura Hypnia

En 2013, la venta de colchones en línea ni siquiera existía en Francia.
Jérémy Dols, especialista en comercio electrónico, comunicación y mercadeo conoció a Thibault Bellocq, especialista en logística y mobiliario desde 2008.

Jérémy acababa de cambiar de cama y se percató de que la oferta de precios de los colchones en el mercado era prohibitiva.
De regreso de un viaje en el extranjero, Thibault descubrió un nuevo procedimiento de embalaje que permitía reducir el volumen de los colchones en un 80 %. La idea de proponer una oferta de venta de colchones en línea surgió de manera natural. En efecto, uno de los principales factores que frenaba la venta en línea de los colchones era el elevado coste de la entrega vinculada con el embalaje de los colchones. Al descubrir una solución para este problema logístico, Thibault y Jérémy abrieron la puerta a la venta en línea de colchones en Francia.

Así, los dos asociados se rodearon de un equipo de especialistas franceses y desarrollaron una innovadora gama de colchones de calidad superior a la vez que redujeron los precios de una manera inédita en este mercado que yacía dormido.

5 años más tarde, decenas de miles de clientes confían en ellos.

Choisir son matelas

Los valores de Hypnia

La exigencia

El objetivo de confort y de bienestar óptimo no deja lugar al compromiso.
Somos exigentes con todas las etapas de la creación de nuestros colchones así como con la relación con nuestros clientes y a la hora de diseñar nuestros colchones le otorgamos una prioridad absoluta al confort y al bienestar a través de la elección de las mejores materias, los controles de calidad más estrictos en todas las etapas de la fabricación, la excelencia en la relación con el cliente, etc.
Nuestra ambición es que cada cliente quede plenamente satisfecho.
Además, ofrecemos 120 noches de prueba —el período más largo del mercado— para que los clientes dispongan del tiempo necesario para juzgar la calidad de nuestros colchones. Devolvemos el dinero o cambiamos el producto según lo que desee el cliente sin necesidad de justificación. 

La escucha

Se trata del componente esencial del servicio que a la vez se encuentra en el núcleo de las exigencias de Hypnia.
La escucha y el servicio intervienen antes, durante y después de la compra.

Choisir son matelas

Antes de comprar, nuestros equipos están a su disponibilidad desde Toulouse y le aconsejan cada día. La escucha es en efecto un componente esencial de nuestra oferta ya que nos permite comprender mejor a los clientes y aportarles un servicio de calidad y soluciones concretas para simplificar sus noches y sus días.
Y además, al escuchar a nuestros clientes conseguimos mejorar nuestros productos continuamente para que correspondan exactamente a sus necesidades y les proporcionen plena satisfacción.

Finalmente, gracias a los comentarios de nuestros clientes vamos construyendo nuestros colchones.

Durante la compra, la escucha está en el centro de nuestras preocupaciones para ayudar a los clientes a encontrar el colchón que se corresponda con su perfil. Para ello, hemos desarrollado una guía interactiva que analiza su perfil a través de 6 preguntas y le propone una selección de colchones perfectamente adaptados. Sin olvidarse del equipo que está siempre disponible para escuchar y aconsejar por teléfono, chat o correo electrónico.

Por último, la escucha también interviene después de la compra ya que siempre seguimos en contacto. Si su colchón no le conviene, siempre podemos devolverle el dinero, pero antes le vamos a escuchar para poder afinar nuestra selección y proponerle una alternativa, ya sea corrigiendo su elección o proponiéndole un nuevo modelo. Nuestros expertos en el descanso hablan con usted para que, juntos, encuentren una solución adaptada.

El compromiso

Proponer a nuestros clientes un precio inteligente es un verdadero compromiso pero el resultado es el que hace que se movilice una gran parte de nuestra energía.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para obtener un máximo nivel de satisfacción. Esta satisfacción pasa obligatoriamente por el resultado que es proponer un colchón que se parezca a cada uno de nuestros clientes. Al contrario que la mayoría de nuestros competidores, la relación con el cliente no finaliza cuando el colchón que han elegido no les conviene, aunque es algo que ocurre muy rara vez. En ese caso inmediatamente se propone el reembolso aunque eso para nosotros significa renunciar a nuestra obligación que nos hemos fijado en cuanto al resultado. Podemos analizar las razones de la insatisfacción para adaptar nuestra elección y proponer otro colchón que se corresponda con sus características específicas.
Más allá de la promesa del resultado, el compromiso también se entiende por la implicación y la energía desplegada para que los clientes queden plenamente satisfechos.

¿Cómo conseguimos proponer precios tan bajos para colchones de calidad superior?

Al contrario que nuestros competidores, no tenemos presupuestos astronómicos para realizar campañas publicitarias en la televisión, si no que nuestros costes de marketing son muy reducidos. Desde nuestros inicios, nuestra principal publicidad han sido nuestros clientes: el boca a boca y las recomendaciones a amigos o familiares nos han ayudado a crecer. Nuestra mejor inversión publicitaria es ofrecer colchones de calidad y un servicio irreprochable.

Estamos presentes exclusivamente en Internet y no tenemos tiendas que mantener o vendedores que pagar, así como tampoco tenemos revendedores que aplican sus márgenes. Vendemos directamente al consumidor y así evitamos a los intermediarios.
Hemos desarrollado innovaciones como la compresión de los colchones que se entregan en cajas de cartón y nos ha permitido reducir considerablemente nuestros gastos de transporte.
Todos estos ahorros nos permiten ofrecer precios competitivos.

Choisir un bon matelas

Tenemos una filosofía que guía nuestra política comercial: ofrecer un colchón de calidad superior a su precio real. De esta manera, no aplicamos márgenes a los precios de nuestros productos.
Somos una empresa francesa localizada en Toulouse y gestionada por emprendedores de esa misma ciudad. Al contrario que nuestros competidores, no sufrimos la presión de la rentabilidad de inversores como los fondos de pensión.
Proponemos un precio real que permite remunerar a nuestros equipos, socios y proveedores a un precio justo, además de seguir desarrollando la empresa continuamente.

 

Nous vous rappelons

Nos bureaux sont ouverts de 9h à 12h30 et de 14h à 17h30 du lundi au vendredi. Toute demande en dehors de cette plage horaire sera effectuée dès notre retour.

Vos coordonnées

* Por favor, complete esta información

Mis ventajas

Entrega
gratuita
Sea cual sea el producto que elija —colchón, sobrecolchón o almohada—, Hypnia le regala los gastos de entrega en el territorio peninsular de España.
120 noches de prueba
devolución gratuita
Hypnia le ofrece la posibilidad de probar su nuevo colchón durante 120 noches tras su recepción.

¡Aprovéchelo! Si el colchón no le conviene, ¡la devolución es gratuita!
15 años
de garantía
Fabricados con unos parámetros de calidad elevados, ofrecemos una garantía de 15 años para nuestros colchones y sobrecolchones. No tenemos duda de que quedará satisfecho de su compra durante muchas noches.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal según el medio de pago utilizado. Estos sistemas de pagos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los controles más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.

Mis ventajas

Entrega
gratuita
Sea cual sea el producto que elija —colchón, sobrecolchón o almohada—, Hypnia le regala los gastos de entrega en el territorio peninsular de España.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal según el medio de pago utilizado. Estos sistemas de pagos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los controles más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.

Por favor, espere...

El producto {{var product.name}}
se ha añadido correctamente a la cesta.