TERMS OF SERVICES | Close it

Promociones

Llamar a un asesor
de lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 h

FAQ

Resumen:

1 – Página Web

2 – Productos

3 – Pedido y pago

4 – Entrega

5 – SPV

Página web

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Solamente debe hacer clic sobre el texto «¿ha olvidado su contraseña?» debajo del campo destinado a introducir su contraseña. Ahí podrá introducir su dirección de correo electrónico. Recibirá automáticamente una nueva contraseña a su correo.

Productos

¿Por qué es necesario cambiar mi cama cada 10 años?

La calidad de su descanso está directamente relacionada con la de su colchón. Tras 10 años de utilización, un colchón pierde confort —se ablanda, se deforma— independientemente de los materiales de los que esté hecho.  Además, cada persona pierde entre 50 cl y 1 L de agua por noche en forma de sudor que nuestro colchón acaba absorbiendo. Al cabo de 10 años, es decir, de 3652 noches, ¡calcule todo lo que le ha hecho sufrir!

Para más información, le invitamos a leer nuestro artículo sobre este tema : Cuándo cambiar de colchón

¿Cómo elegir entre núcleo de espuma o de muelles?

Cada persona debe elegir la tecnología que más le convenga según su morfología.

Si busca un colchón que se adapte a la forma de su cuerpo con un mínimo de presión, lo mejor es la elasticidad del núcleo de espuma de poliuretano —gamas Esencial, Confort, Vegetal y Vitalidad—. El núcleo de muelles —gamas Bienestar, Flexible e Híbrido— es ideal cuando se busca un colchón duro y ventilado.

Para obtener una mejor orientación, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para ayudarle a encontrar el colchón que mejor se corresponda con sus necesidades.

¿Cuál es el mejor colchón para aliviar mi dolor de espalda?

No hay un colchón mejor que otro pero sí que existe un colchón perfecto para usted. Nuestra especialización en espuma viscoelástica nos permite proponer una gama en la que todos nuestros colchones están compuestos por espuma con memoria de forma. Gracias a esta materia revolucionaria, podrá beneficiarse de una acogida a medida que eliminará los puntos de presión y aliviará sus dolores dorsales.

¿Cuál es la diferencia entre el colchón Vitalidad y el Confort Plus?

La diferencia reside en que el colchón Vitalidad anula la sensación de calor gracias a su capa de espuma viscoelástica incrustada con microesferas de gel mientras que el Confort Plus cuenta con 3 cm de espuma adicional con memoria de forma que le da una mayor suavidad a la hora de acostarse.

¿Por qué algunos de sus colchones solamente tienen una cara para dormir?

Con la espuma con memoria de forma no es necesario darle la vuelta al colchón en cada estación ya que la espuma viscoelástica es de alta resiliencia. Dicho de otra manera, tanto en verano como en invierno, su colchón recuperará su forma original en el momento en que se levante. ¡Ya no hace falta girarlo cada 6 meses!

En el caso de los que colchones que sí tienen dos caras, es para ofrecerle dos tipos de confort distintos.

Creo que antes de comprar un colchón, es imprescindible probarlo. Por ello, soy reticente a comprar un colchón por Internet.

Entendemos totalmente su reticencia y es precisamente por ello que Hypnia propone 120 noches de prueba, para garantizarle que el colchón que ha comprado es el que le conviene. Durante los primeros 4 meses, puede en todo momento solicitar la devolución e iremos a buscarlo de manera gratuita. Usted elige: le devolvemos el dinero o le cambiamos el colchón.

¿Huele mucho el colchón cuando lo recibimos?

Como sucede con cualquier producto nuevo, es posible que su colchón nuevo tenga un olor particular una vez lo desembale. Le aseguramos que es normal y que no es nocivo. En este caso, le recomendamos que ventile la habitación durante unas horas para que el olor desaparezca rápidamente.

Pedido y pago

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Sí, solo tiene que llamar al siguiente número en los horarios de apertura: 93 220 40 97 (de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 h y de  14:00 a 17:30 h). Un asesor podrá tomar nota del pedido o guiarle por nuestra página web para que usted pueda realizar el pedido por su cuenta.

¿Qué medios de pago están aceptados? ¿El pago es seguro?

Aceptamos los pagos por tarjeta bancaria o por transferencia. Asimismo, puede realizar el pago directamente en nuestra página o por PayPal.

Gracias a nuestra asociación con PayZen podemos proponer un pago altamente seguro que se beneficia del sistema 3D-secure.

Entrega

¿Cuánto cuesta la entrega?

La entrega en el territorio peninsular de España corre a cuenta de Hypnia.

Fuera de esta zona, se aplica una tarifa dependiendo del lugar de entrega.

¿Me avisan cuando envían el colchón que he comprado? ¿Puedo seguir el envío?

Sí, recibirá un correo electrónico en el momento del envío de su colchón. En el mensaje encontrará un número de seguimiento con el que podrá seguir su paquete en los distintos estados de la entrega.

Le invitamos a que introduzca su número de teléfono móvil cuando haga su pedido para que los transportistas puedan contactar fácilmente con usted.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la página web, encontrará en cada ficha de producto el plazo de entrega estimado, entre el tamaño y el precio del colchón.

Si ya ha recibido el aviso de envío del producto, le invitamos a que haga clic sobre el enlace de seguimiento del transportista para que pueda fijar una fecha de entrega.

¿Cuál es el medio de entrega?

Nuestros productos se entregan a su domicilio —en la puerta o a pie del edificio— a través de las empresas transportistas DPD y UPS.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Por qué entregan los colchones enrollados en una caja de cartón?

Hemos decidido empaquetar los colchones semicomprimidos y enrollados por varias razones :

  • Por cuestiones prácticas: será más fácil organizar la recepción de su colchón si está en una caja. Al ocupar menos espacio, cabrá en el hueco de la escalera o en el ascensor o incluso en su coche si decide ir a buscarlo a un punto de recogida.
  • Por cuestiones de calidad: esta técnica de embalaje permite que las propiedades de los componentes del colchón se conserven durante el transporte.
  • Por cuestiones de precio: como el colchón ocupa menos espacio, los gastos de almacenamiento y de entrega son menores lo cual nos permite proponerle tarifas también bajas.

¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega?

Todas nuestras entregas se realizan solicitando una cita y contra firma del destinatario. Si a pesar de esta precaución usted está ausente cuando lleguen los transportistas, éstos le dejarán un aviso de paso en su buzón y nos informarán. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para proponer otra cita.

¿Puedo utilizar mi colchón inmediatamente tras su recepción?

Los colchones Hypnia están semicomprimidos y enrollados para empaquetarse al vacío. Esta técnica permite que la espuma con memoria de forma conserve sus propiedades durante la entrega de su colchón Hypnia, gracias a la flexibilización de sus componentes. Por ello, deberá esperar 48 horas tras el desembalaje del colchón para darle tiempo para que se termine de abrir.

SPV

¿Qué cubre la garantía?

Todos nuestros modelos cuentan con una garantía de 15 años. La duración aconsejada de conservación de un colchón es 10 años.

La garantía cubre los daños visibles y permanentes de más de 2 cm de ancho o de grosor en la espuma viscoelástica.

Para conocer más detalles, le invitamos a leer las condiciones generales de venta (CGV).

¿Qué hacen con los colchones que les devuelven durante el período de prueba?

Existen muy pocos casos (el 1 % para ser exactos) en que las personas nos devuelven el colchón durante el período de prueba porque no les conviene. Que no cunda el pánico, en ningún caso vamos a dar un colchón usado a nuestros clientes. El colchón en cuestión se dona a asociaciones caritativas en caso de estar en buen estado y si no, se recicla.

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Hypnia le ofrece 120 noches de prueba a partir de la recepción de su colchón. Si el producto que ha elegido no le conviene, tiene la posibilidad de solicitar su devolución en un plazo de 4 meses. Usted podrá decidir si desea el reembolso o un cambio de colchón, a condición de que se encuentre en buen estado y está bien embalado.

La idea de ofrecer 120 noches de prueba es porque estamos convencidos de que una prueba rápida en una tienda no es suficiente para definir el colchón ideal que le acompañará durante los próximos años. El cuerpo necesita un período mínimo de adaptación de 20 días para cambiar de cama. Por ello, le recomendamos que pase varias noches en su nueva cama para apreciar plenamente su confort.

Para conocer más detalles, le invitamos a leer las condiciones generales de venta (CGV).

 

Nous vous rappelons

Nos bureaux sont ouverts de 9h à 12h30 et de 14h à 17h30 du lundi au vendredi. Toute demande en dehors de cette plage horaire sera effectuée dès notre retour.

Vos coordonnées

* Por favor, complete esta información

Mis ventajas

Entrega
gratuita
Sea cual sea el producto que elija —colchón, sobrecolchón o almohada—, Hypnia le regala los gastos de entrega en el territorio peninsular de España.
120 noches de prueba
devolución gratuita
Hypnia le ofrece la posibilidad de probar su nuevo colchón durante 120 noches tras su recepción.

¡Aprovéchelo! Si el colchón no le conviene, ¡la devolución es gratuita!
15 años
de garantía
Fabricados con unos parámetros de calidad elevados, ofrecemos una garantía de 15 años para nuestros colchones y sobrecolchones. No tenemos duda de que quedará satisfecho de su compra durante muchas noches.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal según el medio de pago utilizado. Estos sistemas de pagos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los controles más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.

Mis ventajas

Entrega
gratuita
Sea cual sea el producto que elija —colchón, sobrecolchón o almohada—, Hypnia le regala los gastos de entrega en el territorio peninsular de España.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal según el medio de pago utilizado. Estos sistemas de pagos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los controles más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.

Por favor, espere...

El producto {{var product.name}}
se ha añadido correctamente a la cesta.