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Información sobre entregas - Covid-19

30 de abril de 2020

 

En Hypnia, nos preocupamos de forma especial por la seguridad de nuestros equipos y la de nuestros clientes.

Nuestras personas expertas en descanso se encuentran actualmente trabajando desde casa, para responderte y facilitar la recepción de los pedidos de la forma más ágil.

Tras las limitaciones anunciadas por el Presidente y su Gabinete de Gobierno, hemos querido elaborar una serie de respuestas a las preguntas que nos han ido llegando sobre los pedidos y su entrega:

 

¿Puedo seguir comprando en Hypnia y recibir mi pedido como en el plazo habitual?

 

Sí, nuestros equipos trabajan a distancia para gestionar vuestros envíos lo más rápido posible.Los envíos se realizan a domicilio, en la planta baja. Para evitar todo contacto innecesario entre repartidor y cliente, no será necesario firmar el albarán de entrega cuando os estreguen el paquete. Contarás con un plazo de 3 días desde la recepción del pedido para informarnos sobre posibles incidencias en el email [email protected]

 

¿Mi pedido va a llegar más tarde?

 

Con respecto a los pedidos en proceso, realizamos un seguimiento concienzudo de cada pedido para garantizaros una entrega en los plazos habituales. A pesar de esto, teniendo en cuenta el contexto actual, es posible que se presenten algunos casos de retrasos en la entrega. Si tienes cualquier tipo de pregunta urgente, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 932 204 097, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

 

Quiero realizar un cambio y devolver el colchón durante las 120 noches de prueba, ¿cómo tengo que hacer?

 

Como es habitual, puedes cambiar o devolver tu colchón durante las 120 noches de prueba. Para esto, solo tienes que enviarnos un email a [email protected] o contactar por teléfono al 932 204 097 antes de que se cumpla el periodo de prueba de 120 noches. Mediante estas vías, te daremos las instrucciones necesarias para solicitar un cambio o una devolución, lo que tú prefieras.

 

Me gustaría cambiar la dirección de entrega o posponer la fecha de entrega, ¿cómo lo hago?

 

Con todo lo que está pasando, ¿has tenido que organizarte de otra forma? Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo más rápido posible en el 932 204 097 para informarte sobre el estado de tu pedido. También podrás cambiar cierta información si lo necesitas.

 

¿Cómo funciona esta donación?

En esta situación tan difícil para todos y todas, cada gesto cuenta. Durante el mes de abril, Hypnia recolectará 10€ por cada compra realizada en nuestra web y los donará a #YoMe Corono. Más info sobre la iniciativa en www.yomecorono.com 

 

¿Qué medidas se han tomado en Hypnia?

 

Para tu seguridad y la de nuestro equipo, todos nuestros empleados y nuestras empleadas trabajan desde sus casas, para garantizar que los pedidos lleguen lo más rápido posible. Siempre que las empresas de transporte con las que colaboramos sigan garantizando entregas, desde Hypnia seguiremos realizando envíos con las mismas condiciones. Nuestro servicio garantiza una entrega sin contacto con el transportista, respetando las medidas indicadas por el gobierno. Por tanto, no tendrás que firmar un albarán de entrega cuando recibas tu pedido. Sin embargo, recuerda que tienes un plazo de 3 días desde que recibas tu pedido para indicarnos cualquier duda o incidencia por email a [email protected]. Nuestro equipo sigue a tu disposición, para contestar a todas tus dudas en el 932 204 097 on por email a [email protected]

 

Por favor, ¡cuídate mucho y quédate en casa!

Hasta muy pronto, el Equipo Hypnia

Nous vous rappelons

Nos bureaux sont ouverts de 9h à 12h30 et de 14h à 17h30 du lundi au vendredi. Toute demande en dehors de cette plage horaire sera effectuée dès notre retour.

Vos coordonnées

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Mis ventajas

Entrega
gratuita
Elijas el producto que elijas – colchón, sobrecolchón, almohada, … –, los gastos de envío son gratis en España peninsular. Si el colchón no te convence, puedes devolverlo también sin coste.
120 noches de prueba
devolución gratuita
En Hypnia entendemos que elegir un colchón no es algo que puedas elegir en cuestión de horas.

Por eso, te dejamos probarlo en tu casa, durante 120 noches sin compromiso. Si no te convence, lo devuelves.
15 años
de garantía
Nuestros colchones y sobrecolchones están fabricados con unos parámetros de calidad muy exigentes. Te ofrecemos 15 años de garantía, porque estamos seguros de disfrutarás de tu compra durante muchas noches.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
Pago
seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas por Payzen, Oney o Paypal, según el método de pago utilizado. Estos sistemas de pago internacionalmente reconocidos por su fiabilidad, ponen en práctica las normas y los sistemas de control más estrictos para garantizar la seguridad de los pagos.
De 2 a 12 meses
sin intereses
Valida tu cesta y elige “financiación instantánea” GRATIS con Pagar+Tarde como método de pago. ¡Completa el formulario y recibirás una respuesta inmediata!

Mis ventajas

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gratuita
Elijas el producto que elijas – colchón, sobrecolchón, almohada, … –, los gastos de envío son gratis en España peninsular. Si el colchón no te convence, puedes devolverlo también sin coste.
Colección
francesa
Hypnia fomenta la experiencia y los conocimientos de sus equipos y proveedores franceses —diseñadores, ergonomistas, ingenieros— para crear colchones que se correspondan con las necesidades y costumbres de nuestros clientes.
Satisfecho
o reembolsado
En Hypnia, la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Durante su período de prueba —120 días para los colchones—, puede cambiar de opinión sin necesidad de justificarse. Le devolveremos el dinero o, si lo prefiere, le cambiaremos el producto.
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