Información sobre entregas - Covid-19
Estamos aquí para ti ❤️
En Hypnia, nos preocupamos de forma especial por la seguridad de nuestros equipos y la de nuestros clientes.
Por ello, a continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con la situación que estamos viviendo:
¿Puedo realizar un pedido en la web y recibir la entrega?
Sí, puedes realizar tus pedidos en hypnia.es, como siempre. Nuestras entregas se realizan en la planta baja para evitar el contacto directo. Los tiempos de envío y entrega siguen siendo los mismos.
¿Se siguen garantizando las devoluciones (120 noches de prueba)?
Sí, las devoluciones están garantizadas con los tiempos habituales. Para todas las devoluciones, puedes contactarnos en [email protected]
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí. Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento. También recibirás un correo electrónico informándote del envío de tu pedido así como toda la información necesaria para poder rastrear tu paquete. (web del transportista, número de seguimiento).
¿Tienes otras preguntas?
Estamos a tu disposición para dar respuesta a todas tus dudas y asesorarte por correo electrónico ([email protected]), teléfono 93 220 40 97, vía Facebook o desde nuestra cuenta de Instagram @hypniaes.
Por favor, ¡cuídate mucho y quédate en casa!
Hasta muy pronto, el Equipo Hypnia