Almohadas

Almohadas

Nuestra gama de almohadas viscoelásticas te proporcionarán un descanso revitalizante y sin dolores.

Nuestra gama de almohadas viscoelásticas te proporcionarán un descanso revitalizante y sin dolores.

Entrega gratis

Entrega gratis en España Peninsular y Baleares

3 años de garantía

Garantía del mayor confort hasta 3 años, al mejor precio

Marca responsable

Marca de descanso responsable y solidaria desde 2008

¿Por qué elegir Hypnia?

¿Por qué elegir Hypnia?

Un precio razonable

Para ofrecer mejores noches de descanso a un precio razonable, hemos reducido los costos prescindiendo de intermediarios y de la publicidad tradicional. Nuestro equipo también se dedica a probar nuestros colchones. ¿Y cuál es el resultado? Un descanso óptimo.

Productos sanos y respetuosos

Pas de matériaux nocifs. Nos produits sont certifiés Oeko-tex®, ce qui signifie qu'ils sont exempts de substances indésirables pour la santé, la peau et l'environnement.

Marca responsable

Con la ayuda de nuestros socios y asociaciones locales, redistribuimos nuestros colchones usados a personas sin recursos. Además, reducimos el impacto medioambiental al recuperar una parte de los colchones devueltos para su posterior reciclaje.

 

Accesorio esencial para un sueño reparador, la almohada está disponible en formato francés o en formato americano, es decir, en forma cuadrada o rectangular. Ya sea una almohada, un edredón, un almohadón o una almohada, este accesorio alivia los puntos de tensión en el cuello y alinea la columna vertebral con las cervicales. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para elegir tus almohadas.

¿Qué tipo de almohada ofrece Hypnia?

Hypnia, una marca de referencia en Francia en el mundo de la ropa de cama en línea, ofrece colchones conocidos por su ergonomía y calidad de soporte, somieres y también accesorios como almohadas. La marca ofrece excelentes opciones y una gama de almohadas que satisfarán las necesidades de los durmientes, independientemente de sus hábitos de sueño. Aquí están las almohadas de Hypnia que puedes descubrir. 

Almohada Hypnia Frescura 

Con un grosor de 10 cm, esta almohada ofrece una comodidad absoluta. Está completamente diseñada con espuma viscoelástica, también conocida como espuma de memoria. Esta almohada es termosensible, lo que significa que reacciona según la temperatura de tu cuerpo. Se adapta a la forma de tu cabeza y recupera su forma original cuando cambias de posición o te levantas. La almohada Frescura de Hypnia también está diseñada con una placa de gel termorreguladora compuesta por microperlas de gel.

La funda de la almohada está confeccionada con fibras de bambú, lo que proporciona una forma ecológica de eliminar la transpiración y la humedad durante la noche.

Es importante destacar que la espuma de memoria de la almohada Frescura desempeña un papel en el soporte de las cervicales.

Almohada Ergonómica

Otro gran éxito de Hypnia, la almohada Ergonómica está completamente hecha de espuma viscoelástica con una alta densidad de 50 kg/cm³.

Con un grosor entre 7 y 10 cm, se ofrece con una funda de fibras de bambú.

Gracias a su espuma, se adapta a la forma de tu cabeza para reducir los puntos de presión y alinear tu cuello con tu columna vertebral. Y la funda de bambú ayuda a eliminar la transpiración. Esta funda es extraíble y se lava muy bien en la lavadora a baja temperatura (30°C).

Atención: Este modelo de almohada está disponible en una sola forma y tamaño, es decir, 30x50 cm.

Almohada Antiestrés

 Un modelo intermedio en la gama de almohadas de Hypnia, esta almohada antiestrés está compuesta por fibras huecas de silicona. Para la funda, se utilizan algodón y poliéster. Los hilos de carbono ayudan a mejorar la comodidad percibida.

Esta almohada tiene un grosor de 20 cm, lo cual es bastante significativo en comparación con los modelos clásicos de almohadas.

Adaptable a cualquier colchón, la almohada antiestrés está disponible en 2 tamaños, 45x70 cm y 60x60 cm.

Almohada: ¿por qué es importante el relleno?

El interior de una almohada se llama relleno, que puede ser natural o sintético. Las almohadas se rellenan más o menos densamente según el nivel de comodidad deseado.

Aquí hay algunas indicaciones para entender por qué el relleno es importante.

Almohada con relleno natural 

Sabemos que el relleno natural está compuesto por plumón de pato, plumas de ganso, etc. Cuanto más plumón haya, más suave y voluminosa será la almohada. Así, una almohada de 100% plumón es muy prestigiosa. El tacto es extremadamente suave y tiene un gran volumen. El plumón de ganso o de pato proporciona aún más volumen, ya que se trata minuciosamente antes de su uso.

¿Por qué elegir un relleno natural?

  • Mayor duración;
  • Eliminación de la transpiración y la humedad;
  • Termorregulación natural;
  • Volumen importante;
  • Almohada ligera.

Almohadas Hypnia

Almohadas Hypnia

¿Qué almohada elegir para dormir bien?

Hay muchos tipos de almohadas y saber cómo elegir una almohada puede resultar complicado. Y es que los fabricantes se han esforzado en poder mejorar aspectos como la firmeza, el tamaño de almohada y el espesor, consiguiendo crear almohadas realmente cómodas. Vamos a hacer un pequeño repaso por lo que, a rasgos generales, son los tipos de almohada:

- Almohada viscoelástica: esta almohada de espuma con memoria se ha convertido en la triunfadora del mercado. Este material se adapta a la forma de tu cabeza para que puedas dormir muchísimo mejor. Una vez dejas de usarla, vuelve a recuperar su forma original, ya que la viscoelástica es un material muy flexible.

- Almohada de látex: las almohadas de látex son otras de las más vendidas en el mercado de las almohadas. Fabricadas en este material, se caracterizan por su maleabilidad, a la vez que sufren pocas deformaciones con el paso de los años. Por otro lado, son las mejores almohadas si sufrimos alergia a los ácaros, ya que estos pequeños insectos no proliferan en este material.  Puede ser una almohada de apoyo suave o duro, dependiendo del grado de firmeza que prefiramos.

- Almohada de plumas: la almohada clásica rellena de plumas, que  en este caso son naturales. Pueden ser de pluma o plumón, algo que hace variar la firmeza de la almohada. Son bastante maleables, a la vez que duraderas y suaves al tacto, aunque no óptimas para las personas que sufren alergias. También debemos tener en cuenta el tipo de funda que se le pone a esta almohada.

- Almohada de fibras: esta almohada es como la de plumas vista desde fuera. Lo único que cambia es el relleno, ya que es de fibras sintéticas que tratan de imitar a la pluma. Cada vez se consiguen mejores acabados en este tipo de materiales.

¿Qué almohada para el dolor de cervical?

Dormir en una mala postura puede ser fatal para nuestra columna. Para personas que se despiertan cada día con estas dolencias, existe la almohada cervical.

Se caracteriza por su forma de M, que consigue ponernos en una posición para dormir muy beneficiosa. Normalmente, están fabricadas con viscoelástica, y es la almohada perfecta para mantener nuestra columna alineada con nuestra cabeza, lo que evita los dolores en las cervicales.

Si te preguntas cuál es la mejor almohada para las cervicales, debes saber que, en general, las almohadas con viscoelástica están recomendadas para paliar dolores cervicales, ya que permiten que el cuello permanezca alineado con el resto de la espalda.

¿Cómo lavar una almohada?

Saber ¿Cómo lavar una almohada? es todo un reto. Y es que para cada material debemos tener en cuenta un tipo de lavado distinto:

- Viscoelástica: también conocida como la ‘almohada no lavable’. Y es que entre las recomendaciones de los fabricantes está el no lavar el núcleo de esta almohada, ya que el material pierde las propiedades. Sí que se le puede pasar un paño húmedo con agua y jabón para reducir la suciedad exterior.

- Látex: para lavar la almohada de este material debemos meterla en agua fría con un poco de detergente para prendas delicadas. No exponer mucho tiempo a la humedad y recordar secarla bien.

- Plumas: para lavar una almohada de plumas debemos hacerlo a baja temperatura, con poco detergente y, lo más importante, con pelotas de tenis en el tambor de la lavadora. Esto hará que en la almohada se distribuyan perfectamente las plumas y no haya acumulaciones que hagan menos respirable la almohada.

- Fibras: es la más fácil de lavar de todas. Con un programa delicado de nuestra lavadora, agua fría y poco detergente podremos lavarla sin problemas.

Independientemente de tu almohada y su forma de lavado, te recomendamos que tengas siempre tu cuarto ventilado, para que todos los elementos que conforman la cama no acumulen suciedad y polvo. Además, saca fuera de vez en cuando tu almohada, para así poder dejar que se ventile un poco.

Descubra también nuestro artículo: lavar almahodas en lavadora, como lavar almohadas de plumas, como lavar almohadas amarillentas y dónde desechar tu almohada.

¿Es bueno dormir sin almohada?

Hay muchas personas que afirman que dormir sin almohada es bueno y tiene muchos beneficios para la salud.

La respuesta es fácil: no es bueno dormir sin almohada. Y es que es un elemento fundamental para poder dormir correctamente.

Dormir sin almohada puede provocar dolor de cuello, obstrucción de las vías respiratorias y ronquidos.

También se duerme mejor con almohada porque iguala la posición de nuestras cervicales respecto al resto de la columna, por lo que es un elemento esencial para un buen sueño.

Adicionalmente, el uso de una almohada entre piernas puede mejorar aún más la alineación del cuerpo durante el sueño, aliviando la presión sobre la espalda baja y fomentando una postura más saludable.

¿Por qué elegir una almohada Hypnia?

Hypnia es una de las tiendas de colchones y artículos de descanso de referencia en España. Por ello, cuentan con una gran variedad de almohadas que varían en tipos y materiales, todas ellas con espuma viscoelástica y otras tecnologías asociadas: almohada híbrida, almohada efecto plumas, almohada ergonómica, entre otras.

Entre estas opciones, encontrarás específicamente diseñadas para cada posición al dormir, como la almohada para dormir de lado, ideal para aquellos que prefieren esta postura; la almohada para dormir boca arriba, perfecta para quienes buscan soporte en la nuca y la columna; y la almohada para dormir boca abajo, diseñada para ofrecer la comodidad necesaria sin comprometer la alineación del cuello.

Además, si te estás preguntando ¿Cuándo introducir una almohada para bebés?, Hypnia también ofrece opciones seguras y adecuadas para los más pequeños, asegurando el máximo confort y seguridad durante su descanso.

Si tienes dudas sobre qué tipo de almohada escoger, su servicio de atención al cliente por chat, teléfono o redes sociales sabrán orientarte hacia la que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Una pregunta?

¿Quieres chatear con nosotros?

Chatea en directo con nuestro equipo de ensueño.

Iniciar el chat

¿Y por correo electrónico?

¿Tienes una pregunta, o una sugerencia? Te responderemos en 24 horas.

Enviar un correo electrónico

¿Se puede llamar por teléfono?

Nuestro equipo de ensueño está aquí para ayudarte a encontrar el colchón de tus sueños.
932 715 991